Antes de que empiece en serio el frenesí navideño, tómate un momento para pensar en TI. Con las largas noches, hay tiempo para planear tus looks de fiesta antes de que lleguen las primeras invitaciones. Tenemos la selección más fabulosa de botas de fiesta brillantes, chispeantes y sencillamente preciosas con las que bailarás hasta el Año Nuevo con estilo.
Cuando se trata de detalles, los diseñadores de DuoBoots son maestros absolutos. Fíjate en el tacón de purpurina de nuestras fabulosas Sarsgrove en verde azulado. Quedan estupendas con tu vestido de noche favorito... también están disponibles en negro con tacón metálico plateado. Las Sarsgrove forman parte de una colección llamada "The Edit": botas que se distinguen por sus materiales de lujo y su artesanía adicional.
Si te apetece un poco de purpurina, tenemos dos opciones superbrillantes: nuestra bota calcetín de tela con purpurina azul Dalby, tan de moda, realzará maravillosamente los leggings negros más sencillos, mientras que la puntera cuadrada Shimmer, con su brillo azul plateado más tinselly, queda perfecta con algo azul...
El bordado es un detalle de lujo que es una tendencia que se ve cada vez más en las pasarelas tanto de Primavera-Verano 2019 como de Otoño-Invierno 2019. Nuestras fabulosas botas Gosford combinan a la perfección con un vestido de cóctel para esos almuerzos diurnos y reuniones familiares. Con el diseño exclusivo de DuoBoots bordado en hilo tonal y tacón cilíndrico, estas botas también de nuestra colección Edit te harán sentir especial cada vez que te las pongas. Elige entre ante burdeos o azul marino.
Una de las favoritas del equipo de DuoBoots son las pieles metalizadas, presentes en varios de nuestros modelos de esta temporada. Si prefieres un toque en lugar de algo más llamativo, tenemos Buell para el día y la noche. Tiene unos sutiles paneles metálicos en la parte trasera y nuestro tacón angular, diseñado por nosotros mismos, y es extremadamente cómodo y ponible.
Sin embargo, si quieres algo que te distinga de la multitud... da un paso adelante con el Hockley de piel plateada. No pasarás desapercibida con ellas, quizá tengas que ser valiente para probarlas, pero una vez en tus pies descubrirás que son sorprendentemente fáciles de llevar. El panel elástico recubierto de piel es un detalle fabuloso, y la altura del tacón no pondrá a prueba tu longevidad en la pista de baile.
Si prefieres una bota a la altura de la rodilla, nuestros tacones Kinver son un modelo fabuloso; la opción de ante rosa rubor es el acompañamiento perfecto para las faldas plisadas de esta temporada o añadirá un toque femenino fabuloso a los looks de vaqueros ajustados y top flotante.
Por último, nuestra pieza de resistencia para esas noches en las que el maquillaje y las joyas gruesas ponen el acento brillante, Parkhurst, nuestras irresistibles botas por encima de la rodilla harán que te mantengas erguida y atraigas todas las miradas. Las botas por encima de la rodilla son tan favorecedoras que son imprescindibles para todo tipo de piernas.